17 de marzo de 2011

Gracias a Shell Spa continuará en el calendario


El legendario circuito belga era acaso uno de los principales candidatos a caerse del calendario del Mundial en las próximas temporadas, pero después de tantas malas los organizadores del GP de Bélgica han tenido una buena: “Shell acaba de renovar su vinculo como patrocinador principal del Gran Premio.

Esta renovación llega como parte de una extensión de la colaboración entre Shell y el Formula One Group, que incluye la sponsorización de otros circuitos en el campeonato, además de su extensa y reconocida colaboración con Ferrari.

Bernie Ecclestone
“Shell fue uno de los primeros en reconocer a la Fórmula 1 como una potente plataforma que ha sido exitosa para Shell durante 60 años”.

“Al convertirse en el patrocinador principal del Gran Premio Shell de Bélgica 2011, Shell sigue poniendo a prueba su compromiso con el deporte y juega un papel clave en su éxito duradero. Reconocemos la valiosa contribución hecha por Shell durante muchos años y estamos encantados de proporcionar un entorno para esta marca mundial para la elaboración de sus productos comerciales”.

Richard Bracewell, gerente de patrocinios de Shell
“El Gran Premio Shell de Bélgica 2011 es una excelente forma de aumentar nuestra asociación técnica con la Scuderia Ferrari. El extremo y controlado campo de pruebas proporcionado siempre por la Scuderia Ferrari nos permite desarrollar constantemente nuestros combustibles y lubricantes. Spa es una de las carreras más exigentes del calendario para equipos y pilotos por igual, por lo que es el lugar perfecto para demostrar la primera calidad de los productos Shell”.

No hay comentarios.: