26 de marzo de 2011

“Somos mucho más que una compañía de bebidas”


La respuesta no iba a tardar en llegar por parte del jefe del equipo Red Bull. Era cuestión nomas de encontrar el tiempo justo y dar en el blanco. Pues bien, consultado sobre el concepto que tiene Lewis Hamilton de la escudería de Milton Keynes, de que sólo son una marca de bebidas, el austriaco Christian Horner le respondió con números.

“Al final todo se reduce a lo que haces en la pista. Hemos ganado 15 Grandes Premios en los últimos dos años, dos Campeonatos del Mundo de Constructores, uno de Pilotos, y hemos tenido el mejor rendimiento en el pitlane”, declaraba Horner orgulloso de la marca de bebidas.

Pero atento también a las malas intenciones que tienen los periodistas con sus publicaciones, Horner optó por no creer del todo que esas declaraciones hayan salido de Lewis.

“No sé en qué contexto dijo eso, pero para ser sólo una empresa de bebidas hemos batido, durante el último par de años, a una empresa de ingeniería con los recursos que McLaren ha tenido. Aún así, no estoy seguro de en qué contexto lo dijo”, dudó Horner.

No obstante, Horner no tiene problemas en reconocer que la F1 es fundamental para el negocio y que el equipo es apenas una propiedad más de lo tanto que abarca la firma Red Bull

"Red Bull Racing es parte de Red Bull y Red Bull, obviamente, tiene presencia mundial como bebida energética. Pero somos muy importantes para el negocio y el éxito que Red Bull ha logrado es bastante singular en un espacio muy corto de tiempo”, concluyó Horner.

No hay comentarios.: