El campeón de la temporada 2009 reconoció que de no haberse postergado la primera carrera que estaba programada en el calendario, hubieran comenzado al ritmo de Force India o de los equipos del medio de la parrilla.
No quedan dudas que la escudería de Woking ha hecho un trabajo de recuperación milagrosa. Pero no caben dudas tampoco que esto se debió a las dos semanas extras que tuvieron producto del aplazo del GP de Bahrein.
“Hace un par de semanas creíamos que nuestro ritmo de carrera era semejante al de los Force India en los test. Pero nuestra clasificación fue dos segundos mejor que la suya. Hemos conseguido mejorar mucho nuestro ritmo de carrera, es algo increíble”, declaraba Jenson Button al The Daily Mail.
“Si miras el rendimiento del coche ahora y recuerdas como estábamos antes hay que reconocer que es algo impresionante. Nunca había visto nada semejante”, insiste.
“Para nosotros este nuevo sistema de escape es un punto de partida con el que seguir mejorando, mientras que el resto han tenido todo el invierno para ir mejorándolo. La próxima carrera es en Malasia, y si el nuevo sistema de escape funciona como lo hizo en Melbourne, seguro que nuestro coche irá muy bien en ese circuito,” aseguró.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario