El piloto japonés, como buen hijo del sol naciente, se puso a hacer campaña de solidaridad con su país, ni bien tomó contacto con los medios en el circuito australiano.
A pesar de que ya ha pasado más de un semana del terremoto y posterior tsunami, Kamui Kobayashi ha querido recordar a todo el mundo que su país todavía necesita ayuda desesperadamente a raíz del terremoto y posterior tsunami que arrasó las costas japonesas
“Definitivamente en esta situación necesitamos la ayuda de todo el mundo. La situación en Japón es realmente mala. En cualquier caso, la GPDA, la FIA o quien sea, si nos pueden ayudar por favor háganlo porque la situación es muy mala, hay mucha gente sin casa y sin comida”, declaraba Kobayashi este jueves en Melbourne.
“La situación no es fácil. Hace poco tiempo, Nueva Zelanda sufrió un gran terremoto, como tuvimos nosotros también hace tres semanas. Dos países tienen un gran problema, así que creo que en este momento tenemos que pensar en qué podemos hacer. No podemos hacer nada cuando un terremoto o un tsunami se acerca.”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario