27 de marzo de 2011

Hamilton, muy orgulloso de McLaren


Concluido el GP de Australia hay que sacarse el sombrero con el equipo de Woking. Hace tres semanas el caos y hoy la felicidad. En el medio un trabajo intenso, sin descanso, a contratiempo para lograr una solución radical… y acá la ven.

Lewis Hamilton y McLaren se han confirmado como la segunda fuerza detrás de la sociedad Vettel-Red Bull. Y todo esto gracias a la capacidad de rápida recuperación que siempre ha mostrado la escudería McLaren. No le pudo pelear de igual a igual a Vettel producto de un grave daño que sufrió su fondo plano tras una salida brusca que tuvo al principio de la carrera en la curva 1, pero le alcanzó para mantenerse delante del resto.

Lewis Hamilton 2°
“Creo que podemos estar muy orgullosos de nosotros mismos", comentó Hamilton. "Los chicos han hecho un gran trabajo como ya he dicho este fin de semana, y todos sabéis que hace una o dos semanas no esperábamos estar cerca de los cinco primeros.”

“Es un gran logro para los chicos, claramente estaba acercándome a Vettel en carrera. La estrategia es una de las cosas que podemos trabajar, pero en general hemos tenido un buen ritmo. Ya espero a la próxima carrera.”

“La parte de la tabla y el suelo están gravemente dañados, no se exactamente cuándo sucedió, pudo haber sido cuando me salí de la pista, pero creo que tal vez sucedió antes. Con ese problema he perdido mucha carga aerodinámica así que al final solo he querido cuidar el coche, acabar la carrera y sumar los puntos que los necesitamos para el resto del año.”

“La salida no fue particularmente espectacular, las ruedas me patinaron mucho y perdí mucho terreno con Seb. No había nada que pudiera hacer más que tratar de mantener mi posición, por suerte con el KERS fui capaz de mantener el segundo puesto y a partir de entonces fue una carrera muy suave.”

No hay comentarios.: