El dueño del circo, de un día para el otro, le ha salido con los tapones de punta al bajito francés. Luego de hacerle tanta campaña para que sucediera a Max Mosley al frente de la FIA, Bernie ha salido a criticar duramente el estilo que practica su sucesor.
“Jean Todt es un pobre hombre de Max. Ha estado viajando alrededor del mundo haciendo lo que Max no hizo, besar a las nenas y estrechar manos, esto para la FIA probablemente es bueno, pero no es lo que necesitamos en la Fórmula 1,” declaraba Ecclestone al Daily Express.
Y en este sentido apunto a las campañas ecológicas que intenta practicar jean Todt y que tienen como columna vertebral la introducción del KERS y el regreso de los motores turbo de bajo consumo.
“El KERS ha costado un montón de dinero y no sé lo que ha demostrado, no creo que nadie sepa ni le importe qué es o qué hace. Me molestan estas cosas. Debemos escribir las reglas, dárselas a la FIA y ellos son quienes deben asegurarse de que se cumplan. Tiene que ser como si fuera la policía -la policía no escribe las reglas y dice que tienes que ir a 30 kilómetros por hora-, la FIA es una broma”, concluyó el galo.
1 comentario:
la batalla de los enanos millonarios!
hasta podríamos hacer una peli under de esas que presentaban los cuervos en TNT!
ahh~! finalmente comienza el campeonato, podemos distraernos de tanta política
Publicar un comentario