24 de marzo de 2011

Webber ve victoriosos a Renault y Mercedes

El piloto australiano ha apuntado desde Melbourne que ambas escuderías serán duros rivales para esta temporada.

Los comentarios de Mark Webber llegan a modo de confirmación, después de que Michael Schumacher se animara a declarar que Mercedes GP podría posicionarse rápidamente como el segundo mejor equipo de la grilla este fin de semana.

“Creo que Renault y Mercedes son rápidos, no han perdido el tiempo. Han hecho un buen trabajo durante el invierno. Renault siempre ha estado allí, o cerca de allí,” comentaba Webber este jueves en la conferencia de prensa de la FIA.

“Mercedes también ha hecho un buen final de tests de invierno y seguro que conseguirán algunas victorias este año. Han demostrado fiabilidad así que no hay razón por la cual no puedan luchar por el título junto a McLaren y Ferrari,” agregó el aussie.

Para finalmente dedicarle unas palabras al polaco Robert Kubica. “Me gustaría decir que es una lástima que esta semana no podamos contar con nuestro entrañable compañero Robert (Kubica), lo echaremos de menos durante el fin de semana, en fin, creo que serán rápidos este año. Tienen un equipo con mucha experiencia en Enstone, así que será muy interesante, aunque está por ver si podrán conseguir el campeonato.”

1 comentario:

Unknown dijo...

caramba me cuesta creer que ferrari no sea el segundo. el nuevo carro ha sido bueno... pero nunca puede desestimarse una apuesta a la Mercedes... en 24 horas lo sabremos