En los últimos días, camino a Melbourne, se pudo apreciar en diferentes medios de prensa como Lewis Hamilton mostraba su desencanto por la situación en la que se encuentra, dando a entender que si McLaren no le da un coche para poder pelear el título palmo a palmo, entonces podría centrar la atención en algún otro equipo.
Pero Jenson Button rápidamente captó el mensaje y atento a ello le dio un sabio consejo a su compañero: “que se quede donde está”.
“Lewis estará corriendo en la Fórmula 1 durante mucho tiempo. Es su decisión, pero creo que se siente muy a gusto dentro del equipo y la marcha a otra escudería sería una gran sorpresa. Sería un entorno muy diferente para él, por eso no creo que quiera dejar el equipo”, declaraba el campeón de la temporada 2009.
Y sin pensar mucho en su futuro, en lo que respecta a su situación dentro del equipo agregó: “Me siento como en casa aquí, aunque realmente no he pensado en el futuro. Estoy corriendo en uno de los mejores equipos, si quiero pelear por Mundiales estoy en el sitio adecuado”.
“No tengo dudas de que McLaren siempre es un candidato a ganarlo todo. Es cierto que esta pretemporada no ha sido especialmente buena para nosotros, pero normalmente se dice que los tiempos difíciles te hacen más fuerte”, concluyó el inglés.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario