4 de octubre de 2007

Trulli pide por Alonso

El italiano le ha solicitado a la escudería Toyota que intente hacerse con los servicios del piloto español, si es que el año próximo no continúa en el equipo McLaren. A pocas semanas de finalizar la temporada y habiendo anunciado Ralf la partida de Toyota, Jarno Trulli sugirió la contratación de su ex compañero de equipo en Renault. Consciente de que Alonso, no se encuentra a gusto en McLaren y estaría a punto de sellar su salida, el piloto de Pescara expresó que su equipo es la mejor opción.
"Sí, es cierto. Se lo he comentado a mis jefes: si quieres un piloto rápido, fiable y bueno, entonces ahí está Fernando", admitió Trulli al diario italiano La Gazzetta dello Sport.
"Me haría muy feliz que viniera, aunque no sé si será así. Pero contar con un Campeón le valdría a Toyota para borrar muchas dudas y darse cuenta de dónde están".
Respecto a la salida de Ralf, Jarno confesó que era algo esperado. El italiano señaló que Ralf "flotaba en el ambiente," aunque destacó que "siempre he tenido una relación cordial con él, pese a que el alemán no hablaba con nadie". Fuentes: Gazzeta dello Sport, F1Live.com

No hay comentarios.: