¿Adiós a las flechas plateadas en Woking? Esto es lo que deja entrever la nueva colección de merchandising para la temporada 2011 que ha lanzado la escudería McLaren.
Las nuevas prendas y gorras nos muestran un claro cambio de tendencia con respecto a los últimos años. Tomando posesión del equipo británico, en cuanto a ropa se refiere, los colores negro y rojo, en lugar del blanco y el plateado que había prevalecido en la marca anglosajona en los últimos años. ¿Quedando ahora la duda si esos colores se mudaran al coche del 2011, si continuará el plata o aplicarán el naranja fluorescente que identifica a la marca?
Cabe recordar que el cambio de decoración de los McLaren ya fue tema de debate en la pasada pretemporada, cuando se hizo público que Mercedes compraba Brawn GP para crear su propio equipo de F1. Pero en aquel momento los británicos se mostraron muy reticentes a abandonar su preciosa decoración plateada.
¿Habrá hecho efecto la presión de Mercedes y sus motores esta vez?, ¿será sólo un cambio en la indumentaria del equipo que no afectará a los monoplazas? Lo sabremos a fin de mes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario