El piloto finlandés ha terminado con las especulaciones sobre su retirada del automovilismo, confirmando este miércoles la continuidad en el World Rally Championship.
Tras la muerte de su padre Matti dos días antes de Navidad, se rumoreo con la posibilidad de que Kimi dejara el automovilismo al menos por un año, a modo de replantearse su presente y futuro en el mundo deportivo.
Pero a poco de un mes de comenzar una nueva temporada de Rally, el piloto finés de 31 años ha anunciado la formación de su propio equipo llamado ICE 1 Racing con un Citroën DS3 WRC, con el que se ha comprometido a participar con su propio equipo en 10 de las 13 competencias programadas para este 2011.
La estructura, que estará financiada por los patrocinadores del propio Kimi, fue recibida por la organización del WRC “poco antes” del cierre de las inscripciones que se llevará a cabo esta semana con miras al Rally de Suecia.
“Por supuesto que pensé en la F1, porque uno piensa en todo. Pero nunca pensé seriamente en ello, porque en realidad no eché de menos la Formula 1 durante toda esta temporada”, comentaba Kimi a WRC. ¿Alguno todavía sueña con que Kimi vuelva a la F1?
2 comentarios:
Y, plata no le debe faltar para armarse su propia escuadra, ojalá pueda terminar más rallys. Creo que es altamente improbable que vuelva a la F1 ya, va a ir adquieriendo más experiencia en wrc y va a buscar ganar ahí después. Una pena verlo renegar en otra categoría cuando pudo tener un mclaren, pero bueno, está mejor ahi parece.
Abrazo Mauro
Darío, debemos convencernos de que kimi ya no quiere saber más nada con la F1 y deberemos respetar su decisión.
Publicar un comentario