El director deportivo de la escudería de Milton Keynes no quiere dejarse llevar por la euforia, y al igual que Sebastian Vettel, prefiere mostrarse cauto, alentando a sus rivales de que el mundial no está terminado.
“Hemos dado un paso adelante este fin de semana en Turquía, pero todo puede cambiar rápidamente”, aseguraba Christian Horner
“Fernando (Alonso) nos lo puso difícil en Turquía y nadie más parecía estar al mismo nivel. Pero dos o tres semanas antes fueron los McLaren y en esta carrera parecía que Mercedes había dado un paso adelante”, recordaba el inglés.
“Es fantástico llegar a Barcelona con una ventaja de 43 puntos en el Campeonato de Constructores, y con 34 de Seb en el de pilotos. Sin embargo, como todos sabemos, esos puntos pueden desaparecer muy rápidamente. Regalamos 43 con bastante facilidad en Turquía el año pasado, por lo que esta fue una victoria muy dulce”, añadía Horner.
Lejos de creerse que son los mejores, en Red Bull tienen bien en claro que tienen que seguir trabajando duro para serlo. “Nosotros vamos a seguir optimizando nuestro trabajo, tratando de aprender y de obtener aún más rendimiento del coche. La de Estambul fue nuestra victoria 18 en dos años y desde la primera hemos recorrido un largo camino”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario