La actualidad en Red Bull se puede leer de dos maneras. La primera, que Mark Webber ya no está en el mismo nivel del 2010, cuando a esta altura del mundial le planteaba dura batalla a su compañero germano. La segunda, que el que no está al mismo nivel y se terminó de liberar con la obtención del título es el alemán.
Lo cierto es que en un punto coinciden estas dos versiones y es que tanto en una como en la otra, el piloto australiano Mark Webber necesita de una vuelta perfecta para batir a su compañero, cuando el año pasado la cosa era diferente.
“Vettel está en su mejor momento y me corresponde a mí acortar la distancia. Para vencer a 'Seb' en España, tendré que hacer un mejor trabajo que el que hice en Turquía”, reconocía el compañero del campeón en declaraciones al Daily Telegraph de Sidney.
“Necesitaré tener una vuelta perfecta en la calificación y luego hacer una primera vuelta más limpia que en Turquía porque abriría unas pocas opciones más en términos de estrategia”, se planteaba Webber como estrategia para intentar ganarle a su compañero en el GP de España.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario