El mundial de 2011 ya esta cuasi terminado. Quedan dos carreras y acaso algo más de espectáculo. Según cuentan y coinciden muchos, la temporada 2012 podría tener los mismos ganadores de estos últimos dos años. Pero para que esto suceda, tendría que repetirse también malas rachas y por consiguiente, Lewis Hamilton tendría que volver a tener otra mala temporada. Y por los años que lleva Bernie como dueño de este deporte, duda que eso suceda.
Bernie Ecclestone, está convencido de que el bajo rendimiento y los problemas que está teniendo Hamilton serán olvidados en el futuro. Que pronto volveremos a ver la mejor versión del piloto inglés.
“En la vida tienes altibajos, y creo que él simplemente está atravesando un periodo un poco difícil en su vida en general. Cuando la vida es fácil, tienes suerte y todo te va bien. Cuando las cosas empiezan a ir mal, se empiezan a amontonar y todo va a peor. Pero saldrá de esto. Hablé con él en India. Estará bien,” declaraba recientemente el mandamás del espectáculo.
Y al ser consultado por este pique especial que hay entre Hamilton y Massa, destacó que sólo se trata da casualidad. “No es intencionado, ¿verdad? Estas cosas pasan. Simplemente es bastante extraño que siempre ocurran entre estos dos.”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario