La escudería de Woking ha
decidido seguir la línea de la Scudería Ferrari y finalmente ha optado por
realizar la presentación de su nuevo monoplaza sin la prensa y el público
presente, es decir a través del envió de imágenes por Internet.
La razón de hacer una
presentación de forma virtual les permite a ambos equipos ganar entre tres y
cuatro días de desarrollo que se pierden en el montaje y ensamblado del coche. Así
las cosas, podrían trabajar hasta última hora en los detalles del monoplaza
antes de que salgan rumbo a Jerez de la Frontera.
"No es tiempo de
repetir la historia, sino de hacer historia" es el lema del equipo McLaren
Honda en este regreso de la alianza. "Una nueva era comienza", reseña
el tape publicado por la escudería de Woking en su cuenta oficial de Twitter. En
ella se puede apreciar a un niño colorea en rojo el morro de un F1 sobre una
silueta de gruesos trazos y sobre el dibujo del auto las iniciales de JB.
La cuestión es que ya
hay una era en la que estamos involucrados y en la que hemos perdido las
presentaciones tradicionales, para apurar el tiempo hasta el último minuto
posible.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario