28 de enero de 2015

Epson llega a la F1 de la mano de Mercedes

La escudería alemana ha confirmado un contrato comercial a largo plazo con la líder mundial en soluciones de impresión. Esta nueva unión tecnológica permitirá al equipo campeón del mundo abastecerse de la tecnología más avanzada en el campo de las impresoras, proyectores, escáneres y tecnología portátil. A cambio la marca EPSON tendrá un lugar garantizado en la nueva flecha de plata, la indumentaria del equipo y las láminas de los boxes.

Toto Wolff, jefe ejecutivo del equipo Mercedes:

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Epson al equipo Mercedes AMG PETRONAS, a medida que nuestros preparativos para la temporada 2015 siguen su curso. Siempre es un placer trabajar con compañías avanzadas, y los productos de Epson encajan en nuestras operaciones de carrera y gestión. El uso de Epson de la tecnología innovadora para ofrecer rendimiento está perfectamente acorde con lo que nosotros ofrecemos a laF1, y estaremos trabajando muy de cerca con Epson para mostrar estas innovaciones y aumentar la preocupación global de su marca y productos".

Minoru Usui, presidente de la marca Epson:

"Estamos muy orgullosos de fortalecer nuestro perfil corporativo siendo un patrocinador oficial del equipo de F1 Mercedes AMG PETRONAS. La alianza une a dos marcas líderes a nivel mundial, comprometidas por la incesante búsqueda de la innovación, el logro de las posiciones líderes y la creación de productos y servicios que siguen excediendo expectativas y atraen a accionistas a nivel mundial".

No hay comentarios.: