31 de enero de 2015

Hamilton: "Por desgracia para mis rivales, les va a costar igualar lo que tenemos"


A un día de que comience la actividad y comencemos a ver dónde está cada uno y cuanto ha mejorado cada quien, el flamante bicampeón del mundo dejo en claro que tienen resto.

Podrán haber mejorado sus rivales, podrán haber acortado distancias y contar con una unidad de potencia más fuerte, pero Mercedes tiene una surtidez de variantes en las que también puede mejorar, por lo que Lewis Hamilton les ha anticipado a sus contendientes que les va a costar igualarlo.

“Va a ser una temporada interesante. Honda está de vuelta, algo que está genial dada la historia que tiene con McLaren. Estoy emocionado por ver cómo avanza Williams; es bueno ver que un equipo tan emblemático vuelve a estar ahí arriba. Además, tengo ganas de luchar con ellos de nuevo. Y, por supuesto, están Red Bull y Ferrari”, mencionó Hamilton sin querer olvidarse de ninguno.

Pero… “Por desgracia para estos rivales, les va a costar mucho igualar lo que tenemos. Hay tantas áreas en las que podemos mejorar y ser incluso mejores que la pasada temporada, algo que es complicado de creer después de un año tan dominante. Pero conozco este equipo y sé lo increíble que puede ser”, añadió el vigente Campeón del Mundo.

No hay comentarios.: