Particularmente
pienso que lo mejor de esta nueva asociación con Honda es que después de tanto
tiempo vamos a ver una decoración nueva en el McLaren. Cómo será no lo sabemos,
pero algo es seguro, ya no será plateado. Y no se ustedes, pero yo que amo este
deporte desde muy pequeño y añoró aquella F1 de los 90, extrañó esa diversidad
de colores. La parrilla esta muy apagada sin el amarillo de Jordan, el azul de
Prost. Si descartamos a Ferrari, Williams ha sido la única que nos ha aportado
el año pasado una decoración admirable. Hasta extraño el negro y anaranjado de
Arrows
Pero bueno,
soy consciente que el color lo pone el patrocinador y que hoy los
patrocinadores escasean en la F1. McLaren sabe muy bien de esto, tras terminar
su contrato con Vodafone en 2013, no ha vuelto a encontrar una marca a su
altura que la acompañe.
Ni siquiera
su asociación con Honda para esta nueva era ha servido para atraer un nuevo
patrocinador que quiera acompañar la denominación del equipo. Al menos, eso es
lo que nos hacen creer. Aunque Eric Boullier dejo entrever que tienen algunos
proyectos arriba de la mesa. Pero así les lleve un tiempo, no van a venderle el
alerón y el pontón a cualquiera.
"La gente quiere saber
las fechas, pero no es necesario. Suena arrogante pero prometo
que no lo es, podemos darnos el lujo de correr sin un patrocinador
principal. Eso es un privilegio. Lo queremos porque es otro paso que
podemos hacer y tenemos muchos proyectos que nos gustaría hacer, pero para ser
honestos, hoy, podemos darnos el lujo de correr sin ello", afirmó el
francés.
"No estoy diciendo que no
queremos uno, queremos uno y todavía tenemos algunas cosas que hacer.
Vamos a tener el más adecuado en el momento adecuado. No vamos a ir
igual que otros equipo, digamos, ir al más barato”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario