7 de enero de 2015

McLaren no vende su espacio en el chasis a cualquiera


Particularmente pienso que lo mejor de esta nueva asociación con Honda es que después de tanto tiempo vamos a ver una decoración nueva en el McLaren. Cómo será no lo sabemos, pero algo es seguro, ya no será plateado. Y no se ustedes, pero yo que amo este deporte desde muy pequeño y añoró aquella F1 de los 90, extrañó esa diversidad de colores. La parrilla esta muy apagada sin el amarillo de Jordan, el azul de Prost. Si descartamos a Ferrari, Williams ha sido la única que nos ha aportado el año pasado una decoración admirable. Hasta extraño el negro y anaranjado de Arrows

Pero bueno, soy consciente que el color lo pone el patrocinador y que hoy los patrocinadores escasean en la F1. McLaren sabe muy bien de esto, tras terminar su contrato con Vodafone en 2013, no ha vuelto a encontrar una marca a su altura que la acompañe.

Ni siquiera su asociación con Honda para esta nueva era ha servido para atraer un nuevo patrocinador que quiera acompañar la denominación del equipo. Al menos, eso es lo que nos hacen creer. Aunque Eric Boullier dejo entrever que tienen algunos proyectos arriba de la mesa. Pero así les lleve un tiempo, no van a venderle el alerón y el pontón a cualquiera.

"La gente quiere saber las fechas, pero no es necesario. Suena arrogante pero prometo que no lo es, podemos darnos el lujo de correr sin un patrocinador principal. Eso es un privilegio. Lo queremos porque es otro paso que podemos hacer y tenemos muchos proyectos que nos gustaría hacer, pero para ser honestos, hoy, podemos darnos el lujo de correr sin ello", afirmó el francés. 
"No estoy diciendo que no queremos uno, queremos uno y todavía tenemos algunas cosas que hacer. Vamos a tener el más adecuado en el momento adecuado. No vamos a ir igual que otros equipo, digamos, ir al más barato”. 

No hay comentarios.: