22 de enero de 2015

Alonso rechazó cenar con sus fans en el primer test de febrero

El piloto español tuvo un encuentro con aficionados a través de su cuenta oficial de Twitter (y si… no podía ser de otra manera) donde respondió a una decenas de tweets de sus fieles seguidores españoles.

Fue así que en uno de ellos reconoció que ganar iba a ser un objetivo a largo plazo. Y en otro que sólo se iba a concentrar en “aprender, ayudar y ser feliz”.

Sin embargo con la parte que yo me quedo, que rescato de este ida y vuelta twittero es cuando @72Sgr invitó al ovetense a comer en compañía de sus fans el 1 de febrero, al final del primer día de entrenamientos de Jerez de la Frontera. "Espero estar ocupado... Pero gracias. ¡Disfruten!", declinó Alonso, quien prometió a @clubFAlonso saludar a sus seguidores "desde el coche al final del día". "No creo que pueda salir a saludar y hacerme fotos con los aficionados, estamos ocupados a tope los primeros días. Saludaré desde el coche al final del día", aclaró.

Y aquí quiero hacer un paréntesis. Mucho se habla y se reclama a los cerebros de la F1 en cuanto a normativas técnicas y reglamentarias para mejorar el espectáculo, de hecho me sumo firmemente a todas ellas porque estoy disconforme por como vienen administrando este maravilloso deporte. Pero… no creen ustedes que el acercamiento de un piloto no aportaría también para la atracción. Yo no pretendo que salude a todo el mundo o que cene con uno distinto cada dia. Pero… si tener que ir a cenar, si supiera lo feliz que haría eternamente a un aficionado que tiene el sueño de conocerlo, acercándose al menos una hora para firmarle una remera o regalarle una foto.  Pero bueno, deberán conformarse con que se acerque con el coche al final de la sesión….

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fernando le debe su fama a las roturas de los motores mercedes!