3 de enero de 2015

Wolff imagina a Williams y Red Bull como las principales amenazas en 2015

El jefe de la escudería Mercedes tampoco ha querido subestimar la presencia de Ferrari y McLaren en la parrilla ahora que cuentan con Sebastian Vettel y Fernando Alonso respectivamente, pero a la hora de pensar en un fuerte rival, imagina a los Williams.
A pesar de que en la temporada pasada no fueron capaces de lograr ninguna victoria, ni siquiera en Austria donde acapararon la primera fila de partida, Toto Wolff perfila al equipo Williams como la principal amenaza junto con ellos a los Red Bull, quienes si se las ingeniaron para ganar con Daniel Ricciardo las tres carreras que no pudieron los Mercedes.

"Pondría a Williams en la parte alta de la lista. Pero también temo a Red Bull, que ganó cuatro títulos consecutivos de constructores y tienen todos los recursos para luchar nuevamente por el Campeonato del Mundo", advertía el alemán en declaraciones a la Gazzetta dello Sport.

Y como la entrevista era con un medio italiano, no podía estar fuera de su consideración la Scudería Ferrari. "Es normal que cuando hay cambios de este tipo se pasen momentos difíciles. Sebastian tiene cuatro títulos mundiales, entusiasmo y experiencia. Va a ser un gran incentivo para la gente de Ferrari. Nunca hay que descartar a este equipo. Ferrari es un icono de este deporte y es perfectamente capaz de volver a ganar de nuevo. Estoy convencido de que volverán a ser competitivos, y tal vez sea en esta temporada”.

En cuanto al equipo McLaren, para cerrar el póker de los grandes, entiende que pueden ser competitivos pero que primero tendrán que solucionar los problemas lógicos de un motor en adaptación. "Los problemas que tiene Honda no son con el motor, sino con la electrónica. Dificultades de ese tipo son inevitables en las primeras pruebas, todos hemos pasado por eso", concluyó Wolff.

No hay comentarios.: