30 de enero de 2015

Alineaciones completas para Jerez de la Frontera


Ya no hay casillero que llenar ni signos de interrogación que poner. Las escuderías todas han terminado por definir como afrontarán su participación en el primer test de pretemporada que comenzará este domingo 1 de febrero en el circuito español.

Ya sabíamos que Force India no iba a estar presente y que Sauber iba a utilizar el coche de la pasada temporada. Pero restaba definir la alineación de Lotus, y Red Bull. Y ambas escuderías finalmente se han decantado por intercalar el trabajo entre sus pilotos. Pastor Maldonado y Daniel Ricciardo serán quienes inicien la actividad este domingo respectivamente para sus equipos. En tanto que Romain Grosjean y Daniil Kvyat continuarán con el mando al día siguiente.

Así las cosas, queda definido que para el primer día veremos a Fernando Alonso (McLaren), Sebastian Vettel (Ferrari), Nico Rosberg (Mercedes), Valtteri Bottas (Williams), Daniel Ricciardo (Red Bull), Pastor Maldonado (Lotus), Marcus Ericsson (Sauber) y Carlos Sainz Jr (Toro Rosso).

Para entonces sólo quedara por descubrir dos monoplazas, el Toro Rosso que lo hará mañana sábado 31 de enero y Red Bull que teóricamente se presentaría el domingo en el paddock antes de salir a pista. 



EQUIPO
1 FEBRERO
2 FEBRERO
3 FEBRERO
4 FEBRERO
Mercedes
Rosberg
Hamilton
Rosberg
Hamilton
Red Bull
Ricciardo
Kvyat
Ricciardo 
Kvyat
Williams
Bottas
Bottas
Massa
Massa
Ferrari
Vettel
Vettel
Raikkonen
Raikkonen
McLaren
Alonso
Button
Alonso
Button
Toro Rosso
Sainz 
Verstappen
Sainz 
Verstappen
Lotus 
Maldonado
Grosjean
Maldonado
Grosjean
Sauber
Ericsson 
Nasr
Nasr
Ericsson

No hay comentarios.: