5 de enero de 2015

Robson deja a McLaren por Williams


El británico Dave Robson, que hasta la temporada 2014 se desempeñaba como ingeniero de carreras de Jenson Button,  ha tomado la decisión de abandonar la escudería de Woking y emprender rumbo al equipo de Grove, para convertirse en el nuevo ingeniero de Felipe Massa.
 
Robson, que estará a las órdenes del Jefe de Rendimiento Rob Smedley, tomará el lugar de Andrew Murdoch, ascendido a Ingeniero de Rendimiento Senior, y dirigirá el Grupo de Rendimiento en la fábrica.

Murdoch seguirá formando parte del equipo en pista con especial atención al coche de Valtteri Bottas, mientras que Jonathan Eddolls seguirá actuando como Ingeniero de Carrera del piloto finlandés.

Los cambios también afectan al Jefe de Mecánicos Carl Gaden que asciende a Ingeniero de Sistemas del Coche, y Mark Pattinson, ex primer mecánico de Massa, que asumirá sus funciones.

"Después de una gran campaña 2014, Williams está dispuesta a continuar esta racha positiva en la nueva temporada, y estos cambios demuestran nuestro compromiso para alcanzar este objetivo," comentó el Jefe Técnico Pat Symonds.

"Nos sentimos orgullosos de promocionar nuestro talento para fortalecer todas las áreas de nuestro equipo de ingeniería y seguiremos invirtiendo en nuevo talento dónde sea necesario para assegurar que tenemos el apoyo y los recursos para alcanzar nuestras metas en el 2015 y más allá."

"Nuestro equipo de ingeniería para la próxima temporada parece fuerte y tengo muchas ganas de que llegue la nueva temporada."

No hay comentarios.: