26 de enero de 2015

El nuevo Sauber adquiriría los colores del Banco de Brasil

¿Se imaginan al Sauber con una decoración similar?
Según una información que se ha filtrado desde el país carioca, el nuevo C34 de la escudería de Hinwill llevará casi en su totalidad los colores brasileños.

Esto se debe a la difícil situación económica que está atravesando el equipo suizo, quien esta temporada no percibe ningún premio por parte de FOM por no haber sumado puntos en el mundial anterior. Sumado a esto, la fuga de otros patrocinadores mexicanos con la salida de Esteban Gutierrez, (se fueron a Ferrari y a Force India), el panorama se tornó complicado, hasta tal punto que se cuenta que el equipo habría solicitado por adelantado plata al Banco do Brasil y otros nuevos patrocinadores que llegaron con Marcus Ericsson, a fin de poder continuar con el desarrollo y la terminación del C34.

Así las cosas, por el compromiso que han tomado con el Banco do Brasil que ha puesto la mayor parte del dinero en apoyo a su piloto Felipe Nasr, es que el nuevo monoplaza llevaría los colores del banco brasileño: el azul y amarillo.

Es importante recordar que de todos modos, Sauber ha garantizado su presencia en el primer test que tendrá lugar la próxima semana en Jerez de la Frontera, aunque se desconoce si tendrán listo el nuevo coche o si usarán el modelo anterior como lo hará Force India.

No hay comentarios.: