13 de enero de 2015

Un jefe de equipo con restricciones

El propietario y a la vez director deportivo del equipo Force India, Vijay Mallya, deberá informar a las autoridades indias con 48 horas de antelación cada vez que desee salir de su país. 

Así lo ha decidido un Tribunal de Bombay como consecuencia de las investigaciones que se están llevando a cabo en la India con sus Aerolíneas Kinfisher, ordenando que para realizar cualquier viaje internacional, esta figura deberá entregar al menos 48 horas un itinerario detallado del mismo y dar dos referencias.

Además, según el periódico The Economic Times, esta especie de castigo del departamento de impuestos nacional, significará que Mallya tendrá que dar dos referencias para realizar cualquier viaje internacional.

"Esta orden es significativa y envía el mensaje adecuado en los casos que las órdenes de los tribunales no se pueden tomar a la ligera y refuerza el hecho de que nadie está por encima de la ley", expresó el abogado del departamento de impuestos.

Conocido el calendario 2015 por parte de la FIA, si la intención del indio es asistir a todas las carreras de su equipo, deberá redactar el informe veinte veces. Lo que me hace acordar a Bart Simpson cuando en el pizarrón lo hacen escribir: “no debo…” “no debo…”“no debo…”“no debo…”“no debo…”“no debo…”“no debo…”

No hay comentarios.: