30 de enero de 2015

Alpinestars uniformará al equipo Williams

La escudería de Grove ha dejado de lado la marca Puma para vestir una nueva línea deportiva esta temporada. Se trata de la firma italiana Alpinestars quien confeccionará los buzos antiflamas y toda la indumentaria deportiva del equipo para afrontar este nuevo campeonato.

Claire Williams, Directora Deportiva del equipo
“Alpinestars es conocido como uno de los líderes en ropa de deportes de motor a alto nivel y estamos encantados de confirmar un acuerdo que durará varios años. Trabajaremos juntos para asegurarnos de que nuestros pilotos y los mecánicos lleven lo mejor en términos de estilo y tecnología”.

Gabriele Mazzarolo, presidente de Alpinestars
Nuestro desarrollo tecnológico se basa en probar en las categorías más punteras del mundo; Fórmula 1, NASCAR, WEC, MotoGP, Motocross y todas las modalidad del deporte al primer nivel. Llegar a un acuerdo de patrocinio y suministro con Williams es una continuación natural de nuestra filosofía de innovación y éxito. Nuestro apoyo técnico asegurará un continuo desarrollo e innovación tecnológica para beneficiarlos en un nivel tan exigente como es la Fórmula 1”.

No hay comentarios.: