7 de enero de 2015

Hay Spa Francorchamps hasta 2018

El único circuito donde sus curvas son más lindas que una mujer
Ya está queridos aficionados, podemos dormir tranquilos varias temporadas que al despertar, vamos a encontrarnos con la curva Eau Rouge firme en el calendario.

A pesar de que siempre hay fantasmas dando vueltas, que hay sombras alrededor de la organización del Gran Premio de Bélgica, el ministro de ese país acaba de asegurar la continuidad de la carrera, como poco, cuatro años más.

"Habrá un Gran Premio en 2015, 2016, 2017 y 2018", declaraba recientemente el ministro Jean-Claude Marcourt al periódico La Libre tras autorizar la extensión del contrato en el parlamento durante su comparecencia del martes.

Se destaca la decisión del ministro porque al mismo tiempo ha admitido que en 2014 el Gran Premio de Bélgica registró un déficit de 7 millones de euros. Pero entiende que el impacto local e internacional justifica dichos costes. Aparte señalo que mucho tuvo que ver también en la decisión, el hecho de que ni la FIA, ni Bernie Ecclestone, han solicitado ningún tipo de inversión para mejorar las instalaciones. 

No hay comentarios.: