5 de enero de 2015

No está todo acabado para Marussia


A pesar de que los activos del equipo fueron rematados y ya no cuentan con una factoría. A pesar de que también se desprendieron de unos 200 empleados, el equipo podría volver a funcionar y estar en la parrilla esta temporada.
 
Son escasas las posibilidades, cada día se achican un poco más, pero las conversaciones con un grupo inversor están, llamativamente están avanzadas, y no hay que olvidar, que después de todo, si consiguen los avales necesarios para continuar, los espera un premio de 52 millones de euros por haber terminado novenos en la Copa de Constructores, que es el gancho que el equipo tiene para mantenerse aún en la lucha. No en vano la FIA ha colocado a la escudería en la lista de inscriptos.
 
El ex director del equipo, John Booth aseguró que "todavía hay una pequeña esperanza, todavía hay alguna oportunidad".
 
En declaraciones a The Yorkshire Post, reconoció que “Hay un montón de trabajo duro que hacer y muy buena gente en este equipo. Estamos tratando de mantener al mayor número posible de personal en su puesto. Lo irónico es que no seremos capaces de conseguir los 51 millones de euros en premios si el sueño se acaba. Pero ese es el elemento atractivo para los inversores potenciales. Porque hemos logrado completar casi cinco años sin ese dinero.

No hay comentarios.: