Se trata de la compañía mexicana, líder de corredores de
seguros en su país, que hasta el año pasado patrocinó al equipo Sauber. El
acuerdo es multianual y permitirá que el logo de esta marca pueda lucirse en el
alerón delantero del nuevo VJM08, en los buzos de ambos pilotos y en las
instalaciones que presente el equipo en cada Gran Premio.
Inter es una empresa
clave en el mercado de los seguros de México y América Latina, con más de 35
años de experiencia realizando productos a medida para sus clientes. Así, la
asociación con Sahora Force India demuestra el deseo de Inter de continuar
construyendo su negocio internacional apostando por el alcance global único que
posee la Fórmula 1.
Vijay Mallya, jefe y propietario del equipo
“Estamos encantados de dar la bienvenida
a Inter a la familia de Sahara Force India. Esta asociación destaca el
crecimiento del atractivo global de nuestra marca, una tendencia reflejada en
el interés generado por el lanzamiento de nuestro equipo en la Ciudad de
México. Este contrato multianual es otro paso
importante en nuestra estrategia a largo plazo de seguir avanzando hacia
delante en la parrilla”.
Juan Ignacio Casanueva, CEO de Inter,
"Inter está comprometido a dar un gran nivel tanto a clientes como a socios, una filosofía que se refleja en la aproximación que ha tomado con Force India. La manera en la que el equipo se ha abierto a México en los últimos años, lo demuestra también, creyendo en la fuerza de este mercado y en el papel que el país puede jugar a nivel mundial. Llevamos una gran historia a nuestras espaldas de apoyar a los talentos mexicanos en varias categorías del deporte del motor, así que es algo emocionante patrocinar a un equipo que tiene un piloto mexicano en el año en el que la Fórmula 1 vuelve a la Ciudad de México tras 23 años sin carrera. Estamos emocionados por ser parte del viaje de Sahara Force India y tenemos ganas de compartir los éxitos del equipo en las próximas temporadas".
"Inter está comprometido a dar un gran nivel tanto a clientes como a socios, una filosofía que se refleja en la aproximación que ha tomado con Force India. La manera en la que el equipo se ha abierto a México en los últimos años, lo demuestra también, creyendo en la fuerza de este mercado y en el papel que el país puede jugar a nivel mundial. Llevamos una gran historia a nuestras espaldas de apoyar a los talentos mexicanos en varias categorías del deporte del motor, así que es algo emocionante patrocinar a un equipo que tiene un piloto mexicano en el año en el que la Fórmula 1 vuelve a la Ciudad de México tras 23 años sin carrera. Estamos emocionados por ser parte del viaje de Sahara Force India y tenemos ganas de compartir los éxitos del equipo en las próximas temporadas".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario