19 de enero de 2015

Hackett vestirá a Williams a partir de 2015

La escudería de Grove ha decidido cambiar a los proveedores de su indumentaria para esta nueva temporada. Ya no será la marca Puma, en su lugar será Hackett quien vista a todos los integrantes del equipo.

Fundada en Londres en 1979, este negocio goza de una reputación mundial en moda masculina, sastrería y accesorios. Y como parte del acuerdo, Hackett suministrará el vestuario al personal de Williams para cada Gran Premio de la temporada del Gran Circo, así como la ropa y el equipamiento utilizado por los miembros del equipo para todos sus viajes.

Además, la compañía británica se convertirá en socio oficial de la escudería y su logo aparecerá tanto en la página web del equipo como en el morro del nuevo FW37 y el buzo antiflama de sus pilotos Felipe Massa, Valtteri Bottas y la piloto reserva Susie Wolff.

Jeremy Hackett, cofundador de la empresa
"El deporte del motor ha sido parte del ADN de la compañía desde hace muchos años y la posibilidad de trabajar con uno de los gigantes de la Fórmula 1 me da escalofríos. El equipo Williams siempre ha sido una marca de prestigio y lujo, y parecía natural que Hackett se sumara para la nueva temporada. También me he dado cuenta de que Hackett fue fundada en el mismo momento que Williams ganó su primer campeonato del mundo... todo un presagio", señaló Jeremy.

Claire Williams, jefa del equipo
"Hackett ha crecido hasta convertirse en una de las marcas de moda masculina más importantes del mundo y al igual que Williams tiene una reputación de ser la quinta esencia británica, pero con presencia internacional. Estamos encantados de asociarnos con una marca de su estatura. La ropa para el equipo y el equipaje suponen un gran motivo de estrés en los viajes alrededor del mundo cada temporada. Siempre hemos buscados un proveedor con una excelente reputación por su calidad y su estilo, y Hackett ciertamente cumple con este criterio".

No hay comentarios.: