13 de enero de 2015

Tilke mete mano al circuito mexicano

El diseñador alemán ha revelado que tuvo que modificar el trazado de los hermanos Rodriguez para que lo puedan disfrutar los aficionados.

Según adelanta Hermann Tilke, sus modificaciones terminarán siendo un éxito y serán agradecidas por el público, porque a pesar de los cambios, ha intentado mantener el carácter original del circuito. Indicando como punto de atracción las curvas que siguen a la recta principal, donde anticipa que serán más rápidas y los coches se moverán como serpientes.

"Habrá un nuevo pitlane y un nuevo paddock, pero no habrá mucho espacio. Después de la recta hemos hecho nuevas curvas, porque éste es un punto clave para los espectadores. Se moverán como una serpiente, las curvas son muy rápidas hacia el interior. Estamos casi haciendo una copia, porque anteriormente ya fue un éxito, pero no teníamos completa seguridad. Hay un gran estadio para conciertos, y los coches pasarán a través de él. Esta zona será un poco lenta, pero está pensada para los espectadores, y habrá bastante acción en este punto", señaló el diseñador a FOXSports.com.

No hay comentarios.: