La escudería
de Grove ha dejado atónita a la afición toda de la F1, cuando este martes la
revista F1 Racing publicó en forma exclusiva imágenes de su modelo para
competir en esta temporada de 2015.
Me enteré
a última hora de la tarde de mi país, una vez que ya había colgado todas las
notas respecto a la intensa jornada que tuvimos en la víspera, cuando me
encontraba desprovisto totalmente de la tecnología, manejando mi coche por las
calles de mi ciudad. Y entonces sonó mi celular, me fije rápidamente sin caer
en la distracción (no deben cometer ese error) y di cuenta de un mensaje del
grupo de F1 de WhatsApp donde Mariana, una amiga del Paddock, me mandaba las imágenes
y daba cuenta de las diferencias en el morro del coche. Y más arriba otra
imagen donde se podía apreciar del FW37 de cuerpo completo.
Y la
verdad que la primera impresión fue que no note tanta diferencia en los
extremos de ambos morros. Y cuando vi la segunda imagen me pareció que la parte
trasera estaba más compacta, reducida y delineada. Fue cuando me centré en la
parte superior de la trompa que me percaté que estaba más chata, formando parte
de un tren delantero algo más ancho.
Casualmente hablábamos esta mañana con esta
compañera de pasiones (he de recomendarle nuevamente su página de Facebook ‘Fans
of Formula One’) de las presentaciones y le decía que por primera vez en varias
temporadas no íbamos a tener que esperar hasta último momento para conocer la
ornamentación y el diseño del nuevo Williams. Porque es un equipo que se
encuentra en una etapa muy diferente en comparación con la previa del año
anterior y que ha dejado atrás su crisis económica. Y ya lo ven, fueron los
primeros en enseñar el nuevo coche.
Pero la
novedad del equipo Williams no murió allí, ya que a través de su cuenta oficial
de Twitter el equipo informó que “Anoche encendimos el FW37 por primera
vez aquí en Grove, continúa la cuenta atrás para los tests”. El listón para
la escudería se ha vuelto bastante alto. Bien dijo su director técnico Pat
Symonds, es más largo el paso de tercero a primero que de noveno a tercero. Por
lo pronto la potencia y la belleza en el coche ya la tienen.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario