27 de enero de 2015

Schuberth proveerá de cascos al equipo Mercedes

La escudería alemana ha dado un paso más en la fomentación de la unidad nacional. Por si algo les faltaba para que sea todo germánico, acaban de firmar un acuerdo con el fabricante de cascos Schuberth para que esta marca del mismo país se convierta en su proveedor de cascos oficial a partir de esta temporada.

Así las cosas, Schuberth no sólo brindará máxima protección a las cabezas de Lewis Hamilton y Nico Rosberg, sino además a los mecánicos que participarán de los pitstop.

El nuevo casco, de la compañía con sede en la ciudad alemana de Magdeburg, se podrá ver por primera vez en el Gran Premio de Australia. Este modelo seguirá la patente de la marca de no llevar costuras y estará recubierto por una superficie de fibra de carbono. Un elemento de seguridad de primera clase que asegurará los niveles más altos de seguridad y de protección en la cabeza, un objeto clave en el deporte motor. Además, Schuberth también tiene previsto hacer un casco de alta gama destinado a los deportes de invierno a partir de otoño de 2015 para aumentar así aún más su impresionante cartera de productos.

"Estamos encantados de trabajar junto a Schuberth como patrocinadores oficiales del equipo. El desarrollo de la protección y de la seguridad en la Fórmula 1 está a la vanguardia en nuestro negocio y tener la oportunidad de asociarnos con uno de los principales fabricantes de cascos en todo el mundo es a la vez un privilegio y un beneficio para nuestro equipo. Esperamos trabajar cada vez más estrechamente con Schuberth para el desarrollo de productos aún más innovadores", declaraba Toto Wolff, jefe de equipo de Mercedes.

"Tenemos la oportunidad de apoyar a Mercedes AMG Petronas, equipo campeón de Fórmula 1 y eso nos hace sentirnos orgullosos. Trabajando en conjunto hemos desarrollado un nuevo casco con los más altos niveles de seguridad. Nuestro compromiso en la Fórmula 1 nos permite seguir mejorando nuestros productos y establecer nuevos puntos de referencia una y otra vez", destacó Jan-Christian Becker, director general de Schuberth.

No hay comentarios.: