19 de enero de 2015

En Marussia aún creen que tienen opciones


Graeme Lowdon, quien fuera director deportivo de la escudería, sostiene que aún hay posibilidades de que puedan estar en la parrilla esta temporada.

Todo dependerá de si logran firmar un acuerdo antes de la próxima subasta, la definitiva, que estaba estipulada para este miércoles 21 de febrero y se postergó. Es cierto que al que compre el equipo se le va hacer cuesta arriba su preparación para este año, dado que parte de los insumos ya fueron rematados. Pero el equipo tiene en su haber dos puntos conseguidos en 2014 que le valdrían unos 50 millones de euros,  de Fórmula 1, aunque reconoce que se está agotando el tiempo.

"Para el equipo sigue siendo posible llegar a la parrilla. Sin duda que serían buenas noticias para la Fórmula 1 y para nuestros aficionados. Se han hecho algunas subastas pero aún no se ha vendido lo todo lo indispensable para que el equipo pueda seguir adelante. Pero si esos elementos se fueran la semana que viene sería difícil", explicaba Lowdon a Sky Sports News.

Entre el resto de los elementos a subastar se encuentran la liquidación de los monoplazas y equipamiento que hacen a la preparación y montaje de estos coches.

No hay comentarios.: