Con un punto bajo el brazo, el equipo holandés pudo completar la primera jornada con sus dos pilotos sin alteraciones. Tanto Sutil como Yamamoto lograron llevar a cabo sus programas trabajando con los reglajes y la evaluación de neumáticos.
Ambos tuvieron que utilizar la primera sesión para aprenderse el circuito. 1m39s224 fue el mejor tiempo del alemán, mientras que el japonés terminó a 827 de su compañero.
Adrian Sutil declaraba respecto del viernes: "Al principio, la pista era casi imposible de conducir. Al final ha mejorado mucho y creo que mañana podemos esperar aún más progresos. Hemos encontrado mejor estabilidad en los neumáticos más blandos. En conjunto, ha sido un buen día y estoy bastante satisfecho."
Sakon Yamamoto por su parte aportaba: "Hoy hemos podido llevar a cabo nuestro programa y recoger muchos datos. Por desgracia al final de la segunda sesión teníamos un juego nuevo y no pudimos aprovecharlo al máximo para mejorar los tiempos. Debemos investigar por qué para intentar progresar mañana."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario