El debutante piloto belga podría no correr en el próximo GP de España debido a un incumplimiento por parte de sus patrocinadores.
Según informa el Nieuwsblad, un reconocido diario de Bélgica, las empresas que auspician el debut de Jérôme d'Ambrosio no han presentado los pagos correspondientes al equipo de Sheffield, lo que ha provocado que el Director Ejecutivo de Gravity Sport, Eric Boullier, tenga que viajar urgentemente al país de Jerome.
"Voy a ir a Bélgica el jueves. Esto no puede continuar así por más tiempo. Quien diga que los patrocinadores de Jérôme han pagado no es cierto. Todo se ha quedado atascado,” ha explicado Boullier, también director del equipo Lotus Renault.
“Hace poco hablé con la gente de Virgin y están empezando a impacientarse. Me dijeron claramente que si no se arregla esta situación, considerarán reemplazar a Jérôme”, confirmaba el francés. Reconociendo que el importe de la deuda podría estar en torno a los cinco millones de euros.
Así las cosas, de no saldar la deuda los patrocinadores de D’Ambrosio, el canadiense Robert Wickens, piloto de reserva de Virgin F1 y que en la actualidad compite con los colores de Marussia en la Fórmula Renault 3.5, podría llegar al equipo para competir junto a Timo Glock.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario