5 de marzo de 2015

En Williams ven a Ferrari mucho más cerca

La escudería de Grove no se fía del perfil bajo que ha adoptado el equipo italiano y esperan en Australia una Ferrari capaz de pelearles el último escalón del podio.

Con Mercedes en otro nivel, el ingeniero Rod Nelson ha asegurado que Ferrari está prácticamente a la par con el equipo Williams. A pesar de que en el último test no se los ha visto dominando los tiempos como las primeras semanas de Jerez y Montmeló, el ingeniero de escudería británica asegura que el rendimiento de los italianos estuvo algo distorsionado en la última semana y que su verdadero rendimiento lo veremos en Australia.

"Mercedes parecen estar increíblemente fuertes. Estoy seguro de que su ritmo hizo que mucha gente se viniera abajo un poco. Sin duda, nos hizo pensar dos veces, pero deberíamos estar en la caza por los podios". 

Así que espero que Ferrari esté un poco más cerca de lo que quizás pareció. Vamos a tener una pelea con ellos, sin duda alguna, al inicio de la temporada", ha asegurado en declaraciones a Autosport. 

No hay comentarios.: