Allá va el E23
Hibryd queriendo pegar contra las protecciones, derechito a las barreras y
dentro del monoplazas quien otro sino el venezolano. La pretemporada no podía
terminar sin una quema de Maldonado. Esta vez, el de Maracay se compró la curva
4, cuando se quedó sin frenos y fue a parar en contra de los neumáticos de
contención. No tuvo que lamentar muchos daños, tampoco lesión, pero si tuvo que
terminar su pretemporada antes de lo previsto.
Pastor
Maldonado
“Fue una pena terminar temprano el día,
pero ese fue el único problema que hemos tenido durante los test, podemos ver
lo positivo, y es que tenemos
mucha información para llevar el coche en la dirección correcta. Mi frenada se
comprometió al llegar a la curva cuatro, me salí fuera de la pista y golpeé las
barreras. Fui capaz de frenar y ralentizar, pero simplemente no lo suficiente. El coche no estaba muy dañado y yo estoy
bien, pero es una pena que tuviéramos este problema, ya que habríamos buscado
rodar con los neumáticos más blandos por la tarde y marcar algunas vueltas
rápidas.
Estoy deseando volver al coche en Melbourne, ya que pienso que tenemos un buen
potencial esta temporada”.
Nick Chester,
director técnico
“Ciertamente, terminar el test final de pretemporada
en las barreras no era parte de nuestro plan, pero en general hemos tenido dos
semanas productivas aquí en Barcelona como continuación de nuestro inicio en
Jerez. Pastor tuvo mala suerte al tener un
problema relacionado con los frenos, no fue capaz de frenar lo suficiente en la
curva cuatro y el coche resultó dañado. No había nada que Pastor o
cualquier piloto podría haber hecho para evitar este accidente, que estaba
relacionado con los sistemas y estamos investigando a fondo para asegurarnos de que no
pasa de nuevo. Ahora tenemos que reponernos rápido para conseguir devolver el
coche a Enstone, para luego enviarlo a Australia al final de la semana. Fue una pena que no pudiéramos dar
ninguna vuelta con poco combustible más tarde durante el día. Estamos deseando
ir a Melbourne,
donde conseguiremos un dibujo completo del ritmo relativo del E23”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario