13 de marzo de 2015

Button: “Raspar algunos puntos en Melbourne no nos interesa”

El piloto británico tiene otro objetivo, el de hacer un Gran Premio completo de viernes al domingo sin contratiempos, que les permita acumular los kilómetros que no rodaron en la pretemporada.

Al equipo no le preocupa no terminar en los puntos, no es a lo que apuntan, después de la escasa fiabilidad que ha obstaculizado sus pruebas de invierno. Los de Woking todavía tienen que correr con el motor Honda en simulación de carrera, y achicar esa brecha de años luz que tienen con Mercedes, ya que en pretemporada sólo acumularon 1.750 kilómetros en pista contra los 18.367 kilómetros que rodó Mercedes, escalofriante, pero cierto.

Por lo tanto, los objetivos en McLaren pasan por otro lado, con acabar el fin de semana viendo la bandera a cuadros, ya sería todo un éxito.

Jenson Button
Nuestro objetivo es terminar y obtener suficiente kilometraje para solucionar pequeños problemas. El caso es salir allí y ver lo que tenemos. No hemos tenido muchas pruebas así que no hemos trabajado lo suficiente en el desarrollo o en la configuración básica. No tengo ningún objetivo en términos de posición. Creo que vamos a tener problemas para acabar. Sería estúpido no pensarlo cuando ni si quiera hemos completado una distancia de carrera simulada todavía. Queremos ganar carreras, pero raspar algunos puntos en Melbourne no nos interesa. Lo que de verdad nos interesa es el futuro y lo importante para nosotros es ver que damos grande pasos durante todo el año”.

Kevin Magnussen
No he dado tantas vueltas como pensé que iba a dar en los test. Las que hice, casi 40 vueltas, creo que las di todas bajo de combustible, así que estoy preparado para eso. Será interesante ver cómo se siente con cuando lo llenen de combustible”, finalizó.

No hay comentarios.: