¿Quien ocupará su asiento? |
La escudería británica superó sin problemas los test de impacto que
obliga a realizar la FIA, lo que es todo un éxito para un equipo que en tan
sólo un mes tuvo que readaptar el chasis de 2014 a los requisitos técnicos del
reglamento 2015 donde el mayor desafío se encuentra en la trompa. Pero a tan
sólo tres días de la primera conferencia de prensa oficial, el equipo aún no
definió que piloto acompañara a Will Stevens como así tampoco la decoración del
coche.
¿Mantendrán los colores que caracterizó a Marussia? ¿Serán aún más
negros, como acostumbra Manor F1 a pintar sus monoplazas en las categorías
inferiores? ¿O los colores dependerán de algún sponsor fuerte que llegue
acompañando a alguno de sus pilotos? Cómo ha pasado esta temporada con Sauber.
En cuanto a pilotos, hay tres candidatos que
mayormente se nombran. El primero antes que ninguno es Stoffel Vandoorne,
considerado cuarto piloto en la línea de McLaren, joven promesa que el equipo
reclutó desde hace algunas temporadas. El segundo piloto que correría con
posibilidades es Rafael Marciello, con similar posición dentro de Ferrari y que
podría seguir con la línea de Jules Bianchi, quien gozaba de la misma
reputación dentro de la Scudería al momento de su accidente. Aunque ya tiene
confirmada su participación para una sesión libre de viernes con Sauber, donde
esta inscripto como tercer piloto. Por último, el tercer candidato sería el
holandés Giedo Van den Garde quien actualmente se encuentra en proceso judicial
con el equipo Sauber al que demandó por no respetar su contrato, siendo que el
holandés tenía asegurado un puesto como piloto titular para esta temporada.
Aunque considero que si estuviera a punto de cerrar su titularidad, no se
preocuparía tanto por complicarle la existencia a Sauber, por lo que descartaría
esta última opción.
Mientras tanto, si usted quiere
saber cómo será el coche, le dejo unos bocetos de lo revelado por uno de sus
ingenieros. “Es el coche de 2014 con un alto grado de continuidad, y
luego algunas soluciones de ingeniería bastante
inteligente para asegurarnos de que es totalmente compatible con las
reglas. La nariz es diferente y el chasis ha tenido que ser
modificado, añadiendo paneles de seguridad”, manifestó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario