15 de marzo de 2015

Esta película en Williams ya la vi


La escudería de Grove volvió a cometer pecados de juventud. Otra vez la logística de carrera fue su déficit. El coche está, la velocidad la tienen, no para dar caza a los Mercedes, pero si para defender el último escalón del podio.

Sin embargo, inexplicablemente el equipo mando a llamar al brasileño antes que Vettel, lo sacaron detrás de Ricciardo a sabiendas que el australiano marchaba mas lento, perdieron un segundo y medio detrás del Red Bull, y cuando el de Ferrari fue a boxes, terminó saliendo por delante.

Felipe Massa
El objetivo de hoy era empezar la temporada con puntos, un recorrido sólido y demostrar que tenemos un coche competitivo. Hemos logrado mucho de lo que queríamos, así que ha sido un comienzo positivo. Lo único decepcionante de la carrera fue cuando Vettel me pasó en la primera parada después de perder segundo y medio detrás de Ricciardo en mi vuelta de salida, que fue suficiente para perder la posición”.

Rob Smedley, Jefe de Rendimiento
Hoy se trataba de limitar los daños en el Campeonato de Constructores y hemos logrado solo irnos unos pocos puntos por debajo de Ferrari. El equipo ha trabajado muy bien como una unidad durante todo el fin de semana; la parada en boxes fue buena, así como el trabajo en el muro de boxes”.

No hay comentarios.: