13 de marzo de 2015

El objetivo de Manor es superar el 107%

Va a estar difícil, dependerá más de cuanto han evolucionado los demás que lo que puedan hacer ellos. El equipo tiene en manos un chasis versión 2014, adaptado a la normativa de esta temporada, con poco margen de mejora y si se tiene en cuenta que Force India con el chasis de 2014 quedó un segundo y medio por detrás de los coches de este año, siendo empujado por el motor Mercedes, si comparamos que Manor tendrá el motor Ferrari del año pasado esa brecha se estira aún más, a ello hay que sumarle que no dieron ni una vuelta de instalación en toda la pretemporada y que es una incertidumbre saber cómo rendirá esta suerte de hibrido construido a último momento para llegar con lo puesto a Melbourne

Will Stevens
“Para ser honesto, es difícil de decir (si nos clasificaremos o no). No hemos estado en la pista todavía y está el factor de los nuevos neumáticos en el ritmo de pretemporada que todo el mundo ha demostrado porque por supuesto son más rápidos de lo que lo eran el año pasado. Hay un montón de gente hablando sobre ello, pero no lo sabremos hasta que lleguemos a la pista”,

“Hay un poco de margen de maniobra del ritmo del coche del coche del año pasado al límite del 107 por ciento, por lo que sólo depende de cuánto han avanzado los chicos de delante. Vamos a salir y hacer el mejor trabajo posible, si está dentro o fuera de la regla del 107 por ciento, no lo sé”.

No hay comentarios.: