Va a estar difícil, dependerá más de cuanto han evolucionado los demás que
lo que puedan hacer ellos. El equipo tiene en manos un chasis versión 2014,
adaptado a la normativa de esta temporada, con poco margen de mejora y si se
tiene en cuenta que Force India con el chasis de 2014 quedó un segundo y medio
por detrás de los coches de este año, siendo empujado por el motor Mercedes, si
comparamos que Manor tendrá el motor Ferrari del año pasado esa brecha se
estira aún más, a ello hay que sumarle que no dieron ni una vuelta de
instalación en toda la pretemporada y que es una incertidumbre saber cómo rendirá
esta suerte de hibrido construido a último momento para llegar con lo puesto a
Melbourne
Will Stevens
“Para ser honesto, es
difícil de decir (si nos clasificaremos o no). No hemos estado en la pista
todavía y está el factor de los nuevos neumáticos en el ritmo de pretemporada
que todo el mundo ha demostrado porque por supuesto son más rápidos de lo que
lo eran el año pasado. Hay un montón de gente hablando sobre ello, pero no lo
sabremos hasta que lleguemos a la pista”,
“Hay un poco de margen de maniobra del ritmo del coche del
coche del año pasado al límite del 107 por ciento, por lo que sólo depende de cuánto han avanzado los
chicos de delante. Vamos a salir y hacer el mejor trabajo posible, si está
dentro o fuera de la regla del 107 por ciento, no lo sé”.
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