15 de marzo de 2015

McLaren y Red Bull pierden un coche rumbo a la parrilla

Insólito pero real, haciendo historia… pero de la más triste, la escudería McLaren Honda deberá afrontar su primer GP de esta nueva etapa con un solo monoplaza. Se había abierto el pitlane, Kevin Magnussen se dirigía a la grilla y a mitad del trayecto comenzó a perder potencia y a ver humo en sus espejos. Que quiero decir con esto, que Fernando Alonso sólo tendrá tres motores –si es que vuelve- para hacer toda la temporada.

Mientras tanto Red Bull ha continuado con sus problemas de fiabilidad, aunque está vez por suerte para los aficionados locales, sufriéndolo Daniil Kvyat. Camino a la grilla el ruso se fue de pista producto de una falla hidráulica, ha intentado continuar tras salir ileso del paso por la leca, pero su Red Bull se ha detenido en plena pista.

Así las cosas, con la ausencia de Manor, la confirmación de que Bottas no estará presente y estas dos pérdidas a último momento,  Así las cosas el GP de Australia sólo tendrá quince coches en la grilla, la parrilla más pobre que se recuerde en la historia de este deporte.

No hay comentarios.: