13 de marzo de 2015

Vettel: “Mercedes esta fuera del alcance”

El piloto alemán terminó la segunda sesión siendo el mejor del resto. Acabó tercero en los cronos, con un mejor tiempo de 1:28.412 a 715 del registro de Nico Rosberg. Pero las sensaciones no podían ser mejores, según palabras del alemán, su mejor viernes en mucho tiempo, limpio de problemas y confirmando las sensaciones que se tenían de la pretemporada.

Las buenas tandas largas y su ritmo a una vuelta nos hacen creer que están para pelearle el tercer puesto a los Williams, aunque el equipo británico insinúa haber guardado resto.

Sebastian Vettel
Ha sido un gran día sin problemas en el coche. Parece que el duro trabajo durante el invierno, tanto en la pista como en Maranello, está dando sus frutos. Tenemos una tendencia positiva, especialmente con la fiabilidad. No  tenía una sesión de viernes sin problemas en mucho tiempo. Respecto al rendimiento, cuanto más arriba estemos, mejor, pero estamos a viernes, y llevo el tiempo suficiente en este deporte para saber que los tiempos de hoy no importan. Mercedes está fuera de alcance y debemos ser realistas”.

Kimi Raikkonen
Ha sido un viernes típico de entrenamientos libres. En la primera sesión, no he podido pilotar bien y ha sido complicado dar una buena vuelta. En la segunda, hemos modificado el coche antes de las tandas largas y hemos mejorado al final. Si lo juntamos todo y damos una buena vuelta mañana, deberíamos estar bien. En general, ha sido un día positivo, y las sensaciones no han cambiado desde la pretemporada, creo que hemos mejorado. Sólo es viernes, y sabemos que aún habrá mucho trabajo que hacer”.

No hay comentarios.: