24 de marzo de 2015

Sauber volará por Singapore Airlines

La escudería suiza se ha asegurado un acuerdo de patrocinio y colaboración con una de las aerolíneas líder en el espacio aéreo asiático.

La confirmación llegó pocos días, seguramente conquistados por la actuación que había tenido el equipo en el GP de Australia, logrando la quinta y octava plaza y nada menos que la suma de catorce puntos iniciales en la Copa de Constructores.

Esta empresa, que preside Ranjan Jha, fue fundada en 1972, dispone de 10 aviones que vuelan a 22 ciudades de 10 países, la mayor parte localizados en Asia. Fue la primera aerolínea en poner en marcha un Airbus A380 y es la más reconocida internacionalmente con vuelos diarios conectados entre Zurich y Singapur sin escalas. Además, desde el 28 de marzo de 2010 este viaje se realiza con aviones Airbus A380.

Monisha Kaltenborn, jefa del equipo
Estamos emocionados de embarcarnos en este proyecto estable a largo plazo con esta empresa, la más renovada mundialmente y más respetada con una presencia global. Es una ambición por partes iguales la de entregar lo mejor en industria, encaja perfectamente en nuestro plan de esfuerzos por liderar la competición”.

Ranjan Jha
Estamos encantados de anunciar que somos el patrocinador oficial del equipo de Sauber de F1. Compartimos la misma fascinación y pasión por la ingeniería y ambición por la innovación, la mejor calidad y la precisión. Sauber se sitúa por tanto como una marca fuerte a largo plazo con una tradición impresionante. Estamos emocionados con la nueva temporada y estamos esperando con ilusión para embarcarnos en este viaje juntos”.

No hay comentarios.: