9 de marzo de 2015

Alonso se las ingenia para acaparar la atención sin estar en Australia


El español tiene una cuenta regresiva muy diferente al resto de los pilotos. Mientras que sus colegas nos muestran por Twitter su llegada a Australia para comenzar la temporada, si… por twitter, justamente por Twitter, Fernando Alonso sin querer ser menos utiliza el mismo canal para atrapar a los aficionados y que no se olviden de él.

Ausente en el primer Gran Premio del año, para no ser menos el asturiano ha llamado a sus seguidores a jugar una consigna con el hashtag “#DóndeTeHasDespertadoHoy manden mensajes lo más originales posibles”, con la que se mofa de la versión que indica que había perdido la memoria y había despertado diciendo: Me llamo Fernando, corro en karts y quiero llegar a ser piloto de Fórmula 1”.

Lejos de utilizar su cuenta para dar mensaje de apoyo a su equipo, que le ha dado unos voltios de más, (no se porque me viene a la mente rápidamente las recientes declaraciones de Jacques Villeneuve) el ovetense ha contado que su recuperación tipo countdown de cara al GP de Malasia no tuvo imprevistos. “Seguimos trabajando bien. 30 minutos de bici, 30 minutos de natación, 30 minutos de gimnasio. Malasia es una de las carreras más exigentes y estaremos al 100%”.

Mientras tanto en McLaren si se acuerdan de él
"Es muy frustrante que no esté en el coche, pero durante este tiempo y durante el Gran Premio estará conectado con el equipo y nos acompañará en las reuniones vía video. Queremos que también esté en el simulador, no para probarle, sino para ponerle al día con todo lo que hemos estado viendo y haciendo durante las últimas dos semanas", comentaba el director de carrera de la escudería de Woking, Eric Boullier.

No hay comentarios.: