24 de marzo de 2015

La mandaron a lavar los platos

A la escocesa no le dieron tiempo de ilusionarse. A pesar de que en algún momento se corrió la versión de que Valtteri Bottas también iba ausentarse en Malasia producto de que su lesión vertebral requeriría una intervención quirúrgica, en la escudería Williams rápidamente adelantaron que no iba a ser Susie Wolff quien reemplazaría al piloto finlandés.

Si bien Wolff ha participado de algunas sesiones libres de viernes el año pasado, ha tomado parte de un día de test en Barcelona y tiene aseguradas más participaciones en los libres de algunos Grandes Premios de esta temporada, siguiendo muy de cerca la evolución el actual monoplaza, no está en los planes del equipo Williams que la mujer de Toto ocupe la butaca titular en lugar del piloto nórdico.

Ella no es piloto reserva del equipo, ella es la piloto probadora del equipo. Así que, en el caso de que Valtteri no pudiera correr, ya miraríamos algún otro plan posible,” declaraba recientemente Pat Symonds, Director Técnico del equipo británico.

No hay comentarios.: