5 de octubre de 2007

Kubica esperaba más de su primer año en F1

A falta de dos carreras para completar su primer mundial, el piloto polaco ha confesado en Shangai que se siente bastante decepcionado con su primera temporada de F1.
El piloto de BMW Sauber, que en lo que va del año sumó 35 puntos y se encuentra cómodamente en la sexta posición de la general, comentó en rueda de prensa que no ha logrado exprimir al 100% el potencial que mostraba el coche.
Kubica está ubicado por detrás de los dos McLaren, los dos Ferrari y su compañero de equipo Nick Heidfeld, por lo que el polaco, si se descarta a Ferrari y McLaren de la lucha, sólo ha sido superado por su compañero de equipo, que vale destacar a realizado una soberbia tarea de temporada. Pero claro está, ser superado por su compañero no le gusta a nadie, y Robert Kubica lo hizo valer en el tono de sus declaraciones.
“Me siento bastante decepcionado con mi primera temporada en la F1, nuestro coche ha rendido bien, pero creo que mi rendimiento ha estado por debajo del rendimiento del monoplaza y de todo el conjunto", analizó Kubica.
Sin embargo, hay que destacar que el año del polaco no ha sido malo, y que las diferencias con su compañero Nick Heidfeld han sido muy escasas. Por lo que el sustituto de Jacques Villeneuve ha demostrado que sin dudas está para largo y que también puede brillar y no en un momento muy lejano, como hoy lo está haciendo Hamilton. Fuentes: GPupdate.net

No hay comentarios.: