El equipo de Grove mandó a pista a su segundo probador Kazuki Nakajima en la primera parte del viernes y el japonés respondió. El rokie del año para la GP2, se metió entre los diez primeros de la primera tanda, quedando 14º en la general con un tiempo de 1m38s270, que incluso fue mejor que el de Wurz.
En la sesión de la tarde Rosberg ha sido noveno con un mejor crono de 1m37s646. Mientras que el austriaco fue nueve décimas más lento, y acabo 17º.
Nico Rosberg declaraba con relación al viernes: "La pista, parecía muy distinta a la del año pasado con nuestros neumáticos de ahora. Hemos obtenido resultados interesantes en cuanto a neumáticos y posición del alerón. En conjunto hemos tenido un día positivo y hay buenas perspectivas para mañana."
Alex Wurz acotaba por su parte: "Las condiciones del circuito han sido un tanto extrañas hoy y no creo que los neumáticos estuvieran funcionando adecuadamente, pero ha sido lo mismo para todos, así que hemos hecho algunos cambios en los reglajes para intentar mejorar la estabilidad del coche."
Kazuki Nakajima también habló y sobre su trabajo explicó: "Ha sido la primera vez que he rodado en este circuito y aunque no es una pista fácil he disfrutado. La pista estaba muy sucia al principio, pero al final ha mejorado y hemos tenido una buena sesión. He podido dar muchas vueltas y estoy bastante contento con mi trabajo de hoy."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario