Da la sensación que la escudería de Maranello será la primera en tener su coche preparado para arrancar la pretemporada. Si esto es bueno o malo (visto que McLaren ha optado por esperar hasta Jerez, cosa que hizo Red Bull el año pasado) lo sabremos al final del año.
Lo cierto es que la Scuderia Ferrari ha informado este sábado que en la mañana del viernes ha sido entregado, al departamento de ensamblaje, el primer chasis del nuevo monoplaza, denominado internamente como 'proyecto 288'.
Lo que nos hace pensar que en este preciso momento, mientras usted lee esta nota, los ingenieros y mecánicos están trabajando sobre la rossa para tenerla lista para su presentación en Maranello, y su posterior debut en el circuito de Valencia.
Por lo pronto, es bueno repasar que los pilotos afrontarán este fin de semana como el último de sus vacaciones, teniendo en cuenta que a partir del próximo lunes comienzan las presentaciones de Ferrari con la inauguración de otra edición de los juegos de invierno Wrooom, el tradicional evento en el que Marlboro une a los pilotos de Ferrari y Ducati con algunos miembros de la prensa especializada con el objetivo de relajarse antes del inicio de la pretemporada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario