11 de enero de 2011

Trulli: "Es vergonzoso que existan dos equipos Lotus"

El piloto italiano se despachó así con la contienda que estan llevando a cabo los malayos, por un lado su equipo, por el otro los del grupo Protón.

Pero no es por lo único que se mostró contrariado, en general Jarno Trulli está descontento con la actual Fórmula 1, muy interesada por el dinero y que dista enormemente de aquella F1 que el encontró cuando llego a la máxima categoría.

“Cuando empecé había mucha calidad porque muchos constructores intentaban conseguir coches ganadores. Ahora los presupuestos de muchos equipos están determinados por el patrocinio traído por los conductores", comentaba el experimentado piloto de Lotus.

Y pensando en la normativa actual se lamentaba: "Hay demasiadas cosas nuevas, desde la aerodinámica hasta los neumáticos y el KERS. Hablamos de ahorro de dinero, pero cada año las reglas cambian, la gente no entiende y se convierte en algo menos espectacular".

Mientras que al ser consultado por la disputa que tiene su equipo con sus pares de Protón, el piloto de no tuvo reparos en mostrar su disconformidad contra su equipo y los de Lotus Renault GP.

“¿Cuál es el verdadero? no lo sé. Lo que sí sé es que es vergonzoso y surrealista", concluyó el italiano en una entrevista al periódico Gazzeta Sportiva.

2 comentarios:

Darío dijo...

No tiene desperdicio lo que dijo Trulli, pero veo difícil una formula 1 permaneciendo sin cambios durante varios años para ahorrar. Lo que es impresentable es el abuso de la marca lotus, no es un uso ya, es un abuso. Perdió todo valor sentimental o comercial me parece esta reutilización del nombre.

Unknown dijo...

Dario, despues de la reaccion que ha tenido el publico para con Lotus Renault en el Autosport International y teniendo en cuenta el fallo del juicio que espera Tony Fernandes, me temo que ninguno de los dos se terminara llamando Lotus. Es logico que buscan prensa con esto, pero bueno, es tan falsa esta dicotomia, que parecen dos vedettes en el programa de Rial, peleandose por el romance de verano